Escribir con la voz y la IA en 2025
Escribir con tu voz y liberarte de la esclavitud del teclado es ya posible gracias a la IA. Además es mucho más rápido (5 x) y preciso (99%) que teclear.
Para hacerte una idea anónimamente, usa un buen casco o micrófono USB y el navegador Microsoft Edge o Google Chrome, únicos compatibles de momento, de este modo:
1. CLICA sobre el icono rojo más abajo y AUTORIZA el uso del casco o micrófono USB
2. ACÉRCATE bien al mismo; la calidad de la señal es muy importante para esta prueba
3. LEE de continuo un texto, o mejor recita algo de memoria incluyendo la puntuación.
Concéntrate bien y deja que la transcripción aparezca en el recuadro conforme dictas...
![]() ![]() |
¿Convencido?. Pues la versión comercial de DigaLaw X para Windows es confidencial (sin transmisión de datos) y mucho más precisa.
Ofrece además otras funcionalidades únicas en el mercado para incrementar tu productividad y ahorrarte esfuerzos o costes. Por ejemplo:
- El FORMATEO y la normalización automática del texto con la IA, es decir la gestión de nombres propios, acrónimos, abreviaturas, cifras, porcentajes, fechas, etc.
- La TEXTUALIZACIÓN de audios y vídeos con extraordinaria precisión y rapidez. También con la puntuación automática y separación de interlocutores o intervinientes, por supuesto.
- La IA GENERATIVA legal, que te proporciona borradores, modelos, resúmenes, etc. dialogando con el sistema y como si se tratase de un pasante humano.
- Tu propio GEMELO inteligente, que proporciona respuestas imitando tu estilo de escritura a la perfección.
- La TRADUCCIÓN automática de tus documentos a cualquier lengua, incluyendo el catalán, gallego, euskera, etc.
Todo ello y más, bajo un único interfaz fácil y sencillo de dominar.
Síguenos en Redes sociales para inscribirte en una de nuestras Demo online con plazas limitadas que convocamos quincenalmente. Consigue así una Licencia de cortesía de DigaLaw X para probar en tu PC, sin coste ni compromiso.
Si todo salió bien, comparte esta prueba con tus amigos y conocidos. ¡Se quedarán sin palabras, agradeciéndotelo de por vida!...