Inicio / ¿Quiénes somos?

 

En la Era del Teletrabajo, la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, los Chatbots, los Robots parlantes, etc., ¿por qué el Dictado Digital, el Reconocimiento vocal y el control del ordenador y otros muchos dispositivos por voz no se han adoptado todavía masivamente en despachos, empresas y administraciones públicas?.

Ante las dificultades para mecanografiar bien y a cierta velocidad de muchos profesionales, la generalización del teletrabajo y el impresionante incremento de la competencia que se avecina en todos los sectores, ¿no deberían las entidades que viven de generar texto escrito preocuparse mucho más por incrementar sustancialmente la productividad, capacidad de respuesta y confort del personal, reduciendo al mismo tiempo costes con estas nuevas tecnologías?...

En Bruselas, un grupo de entusiastas juristas y tecnólogos españoles trabajamos desde hace años en el seno de SpeechWare – www.speechware.be tratando de resolver este asombroso paradigma: mejorar el flujo de trabajo en cualquier organización profesional que genere un gran número de documentos con las herramientas de voz más efectivas que existen actualmente en el mercado, tanto a nivel de software como de hardware.

¡Usa nuestras herramientas, algunas de las cuales ofrecemos en prueba gratuita desde esta web; únete a nosotros y ten un papel proactivo en esta apasionante revolución laboral!

SpeechWare, ganadora de varias licitaciones públicas de organismos internacionales en este ámbito, fue creada en el 2002 por Jesús María Boccio, jurista y tecnólogo.

 

Jesús María Boccio - https://be.linkedin.com/in/jesus-maria-boccio-a372b810jurista y tecnólogo con residencia en Bruselas, es el fundador de SpeechWare