El Reconocimiento de voz ultra preciso (99%) con IA, Traducción y Textualización de vídeos del 2024

La "Caja de herramientas integrada" de IA para PC de Windows y trabajar MENOS, producir MÁS, disfrutar BASTANTE y ahorrar MUCHO. Ideal para juristas, abogados, consultores, etc.

Dicta o Textualiza
TELETRABAJO, CONFORT, EFICACIA

El futuro es "híbrido". Teletrabajar más confortable y eficazmente, sin necesidad de mecanografiar resulta imprescindible. ¡Bienvenido a la "nueva normalidad" laboral!

+ Leer Más

MÁS ELOCUENCIA Y CONCENTRACIÓN

Dictar tus escritos te ayuda a hablar mejor en público. También incrementa tu concentración, al evitar las constantes distracciones con el teclado y el ratón. ¿No te pagan por tu elocuencia?...

+ Leer Más

INDEPENDENCIA, FLEXIBILIDAD, RAPIDEZ

Máxima autonomía sin depender de terceros. Más independencia, flexibilidad, rapidez y capacidad de respuesta a los clientes. ¿No eres un autónomo?...

+ Leer Más

PRODUCTIVIDAD, AHORRO Y DIVERSIÓN

Rendir mucho más y ahorrar tiempo, costes de transcripción, traducción y secretariado. ¿Tanto te divierte mecanografiar lenta y torpemente?...

+ Leer Más

El Ministerio de Justicia licencia DigaLaw X

Unos 3000 Jueces, Magistrados, Fiscales y Letrados escribirán sus escritos con la voz

Principales características en 2024

  • 1. RECONOCIMIENTO DE VOZ "INTELIGENTE"

    Olvida cualquier experiencia anterior. La Inteligencia Artificial de vanguardia en DigaLaw X ofrece una precisión y velocidad nunca vista. Media del 99% a 160 palabras/min. Desde el principio y sin necesidad de ningún preparativo. ¿Sabes hablar? ¡Pues ya puedes empezar!...

    + Leer Más

  • 2. TRANSCRIPTOR DEL MÓVIL

    Gracias a la Inteligencia Artificial, DigaLaw X textualiza audios y vídeos (de reuniones, vistas, etc.) del móvil en tu PC. También y por primera vez en el mercado, tus Notas de voz de WhatsApp®. En ambos casos puedes escuchar la transcripción. ¡Es tan útil, práctico y sencillo!

    + Leer Más

  • 3. TRADUCTOR INTEGRADO

    No vuelvas a mirar el diccionario. Tu dictado en español o cualquier texto en pantalla se traducen automática e instantáneamente a otra lengua con solo pedirlo a DigaLaw X. ¡Increíble pero cierto!

    + Leer Más

  • 4. ASISTENTE WEB PARA WINDOWS®

    Haz búsquedas web largas y complejas en lenguaje natural, como si preguntas a otra persona, con DigaLaw X. También, puedes navegar rápidamente por el PC y la web a viva voz. ¡Todo ello mientras dictas en Word® o Outlook®!

    + Leer Más

Características específicas en 2024

  • 5. La Ley en tu mano (o voz)

    No tendrás que buscar más, ni “copiar y pegar” la legislación. Con solo decir el número del artículo de una ley importante, DigaLaw X inserta su contenido en el documento. Como por arte de magia. Una enorme base de datos jurídicas al alcance de tu mano (voz).

    ¿Necesitas el texto de un artículo? ¡Dígalo (DigaLaw) ya!

  • 6. Comandos y Formularios vocales

    ¿No iba a liberarnos el PC del trabajo repetitivo y aburrido para hacernos más creativos? Usa tu voz con DigaLaw X para cambiar, editar y formatear el texto a gran velocidad. También, para rellenar cualquier formulario a viva voz. Ahorra mucho tiempo y frustración evitando el teclado y el ratón, que están siempre disponibles. ¿Cuándo te divertiste tanto trabajando con un PC?...

  • 7. Autoformato y Autotextos instantáneos

    Sin teclado ni ratón. DigaLaw X formatea todo lo que transcribe automáticamente, insertando acrónimos, abreviaturas, expresiones usuales con mayúsculas, dígitos o números, etc. según decida su Inteligencia Artificial. También acepta comandos u órdenes naturales e intuitivas para formatear cualquier texto con la voz.

    Por otra parte, es posible insertar textos largos, complejos y repetitivos al decir cualquier frase corta que hayas predeterminado. Por ejemplo: "mi dirección de trabajo", "mi cuenta bancaria", etc. ¡Autoformato y Autotextos instantáneos te proporcionan una gran rapidez y consistencia en tus escritos profesionales!

    Reconocimiento de voz con traducción automática para juristas y abogados
  • 8. Inteligencia Artificial "integrada", asequible y rentable

    DigaLaw X te ofrece lo mejor del Reconocimiento vocal "Inteligente", la Traducción automática del dictado, la Transcripción de audios y vídeos, etc. Todo integrado en un paquete "llave en mano". Se incluyen en el precio la instalación remota, la formación continua, el mantenimiento o actualización del sistema y el soporte técnico ilimitado durante su contratación.

    No importa tu nivel de competencia informática. ¡Nos ocupamos y responsabilizamos de todo para que rentabilices la inversión al máximo! 

Presentación de DigaLaw X. Más información actualizada al 2024 con Vídeos en TV y Demos

La IA en el IE

Nuestro fundador Jesús María Boccio presentando el sistema en el Instituto de Empresa

Probar por Internet

Solo un par de minutos para apreciar el extraordinario avance del Reconocimiento del habla con la Inteligencia Artificial. Accede a la prueba desde cualquier dispositivo Windows®, MacOS®, iOS® o Android®. ¡Si te gusta, imagínate las prestaciones de la versión comercial de DigaLaw X en tu PC Windows® con un micrófono USB certificado!

Disponibilidad

DigaLaw X se instala localmente en ordenadores Windows®. También existe una versión "portátil" sin instalador, que permite su ejecución desde un disco SSD o llave de memoria USB externos. Más sencillo imposible. A partir de un cierto número de licencias, ofrecemos también una Consola de administración para el servidor del cliente...

Clientes

La gran comunidad de juristas, abogados, consultores, que contribuyen a mejorar DigaLaw® X

Trabajar con DigaLaw X implica avanzar de forma sustancial hacia la efectividad, tan necesaria en estos tiempos.

La velocidad que se alcanza en la obtención de escritos perfectamente redactados no puede compararse en ningún sentido con la que se alcanza con otras formas tradicionales de escribir a máquina y el ordenador; es algo diferente que, a pesar del cambio que supone en su resultado, no implica sin embargo un excesivo esfuerzo para su utilización y aprendizaje.

No soy aficionado a ensalzar los productos y servicios que utilizo en mi ejercicio profesional. Pero en este caso es de justicia hacer una alabanza de DigaLaw X.

Trabajo habitualmente dictando. Es una técnica que los abogados de mi generación hemos utilizado mucho con la ayuda de un buen mecanógrafo. Pero con los ordenadores, no es productivo utilizar una persona para realizar una labor que puedes hacer tú mismo. Por eso, DigaLaw X ha venido a cubrir una necesidad, al menos para mí...

Basta con un poco de práctica para que todas las ideas que vas formando en tu cabeza a la hora de formalizar una demanda, recurso, querella o cualquier otro escrito judicial vayan pasando al papel como por arte de magia. Y si ello ya de por sí supone un extraordinario ahorro de tiempo, el reciente descubrimiento que he realizado del dictado a través del móvil, con la posibilidad de enviar el archivo de audio mediante e-mail a mi ordenador para su posterior transcripción por DigaLaw X, ha supuesto un notable mejora en mi rendimiento.

Yo dicto y el ordenador escribe. ¡Menudo cambio!

DigaLaw X ha modificado radicalmente mi forma de trabajo. Ahora escribir o trabajar con el ordenador ya no es una tortura como antes, sino algo relajado: puedo pensar, mirar la pantalla y ver cómo aparecen las palabras...

Gano tiempo, mejoro mi eficacia y los resultados son realmente espectaculares.

Soy usuario de DictaLaw X desde su lanzamiento hace ya varios años y me he venido actualizando a todas las versiones que han aparecido. Con cada edición he quedado sorprendido por la eficacia y precisión en el dictado de este programa de reconocimiento vocal jurídico y pensaba que ya no era posible perfeccionarlo más, porque el porcentaje de aciertos es muy grande.

Sin embargo, acabo de descubrir la nueva versión del mismo, DigaLaw X y me encuentro ante otro gran salto cualitativo en calidad, facilidad de uso, ergonomía y precisión en el ámbito de los programas de reconocimiento de voz especializados en disciplinas jurídicas.

Es un programa tremendamente práctico, flexible, potente y que permite a cada usuario hacerse fácilmente un sistema a la medida de sus necesidades...

Tuve la oportunidad de conocer este sistema con motivo de un accidente que tuve en la mano derecha.

Ha sido una herramienta crucial, sencilla y productiva que no sólo me ha permitido continuar con mi actividad profesional durante mi recuperación, sino que he conocido otra forma de trabajar mucho más cómoda en cualquier lugar, rentabilizando mejor mi tiempo.

¡Gracias DigaLaw X!

Desde hace años promoví la introducción como herramienta de trabajo en la firma Elzaburu del reconocimiento de voz. Sin embargo, fui sufriendo decepción tras decepción, hasta que de la mano de DigaLaw X he encontrado justo lo que buscaba.

El sistema no sólo multiplica la productividad de nuestra firma, sino también mejora los procesos internos, acorta los tiempos, y permite una mejor y más fácil y rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Desde el comienzo de mi andadura profesional siempre he preferido escribir mis propios textos, con la voluntad de mantener un íntimo contacto con el contenido y finalidad de los mismos.

Es por esto que, para mi desempeño profesional, una herramienta como Digalaw X, ha supuesto una epifanía, casi de tanta entidad, como la invención de la máquina de vapor lo fue para la Revolución Industrial. Si tuviera que mensurar, en términos de ahorro de tiempo, lo que el uso de este sistema de reconocimiento vocal jurídico me ha supuesto en mi trabajo del día a día, creo que podría afirmar sin temor a equivocarme que la economía de tiempo ronda el 70%. Y eso, para alguien que vive de realizar varios escritos, a diario, es más que mucho.

Es la posibilidad de poder aumentar mi productividad sin minorar, antes al contrario, incrementando mi tiempo libre.

El formato actual, la amplitud y eficiencia del tesauro de términos jurídicos, la facilidad y versatilidad de uso, la integración completa con otras aplicaciones informáticas, y lo intuitivo del aprendizaje de su manejo, me han convencido hasta el extremo, no sólo de adquirirlo para mi uso profesional, sino también, de recomendarlo encarecidamente a cuantos compañeros deseen aprovechar estas ventajas y obtener un notabilísimo ahorro de tiempo y una extraordinaria comodidad en el trabajo profesional.

Para mí, ha sido todo un descubrimiento, por lo que me congratulo de su adquisición...

Por casualidad me crucé con una publicidad sobre este producto, que me despertó curiosidad suficiente como para llamar por teléfono y pedir una demostración. Vino un compañero jurista a presentármela, que entendía perfectamente las necesidades específicas de nuestra profesión. Fue un auténtico placer escucharle y verle interactuar con el "cacharrito". ¡Después de eso no dudé en adquirir la aplicación!

En ese momento, entra en acción el soporte técnico de SpeechWare: inicialmente te ofrecen una prueba de unos días; te instalan en remoto el sistema, y te dan unas instrucciones básicas de funcionamiento. Concluida la prueba, siguen al otro lado del teléfono para cualquier incidencia que pueda surgir, y recomiendan hacer la formación en dos fases. Ahí confieso que la vida me adelanta por la izquierda, y he llegado únicamente a la formación de la fase I; soy consciente de que me queda la fase II, con la que sacaré muchísimo más partido a esta herramienta. A día de hoy puedo confirmar que ya sólo con la fase I, mi ahorro de tiempo es considerable…

Por tanto, no puedo más que recomendar vivamente ésta extraordinaria herramienta.

Para mí, desde luego, DigaLaw X ha sido todo un avance: ¡escribir en el ordenador con la voz!.

Por mi trabajo, pasaba horas tecleando y en la actualidad eso es ya historia: tardo bastante menos en realizar los escritos y puedo plasmar realmente la idea que tengo sin dudar un instante.

DigaLaw X significa: comodidad, sencillez y rapidez.

DigaLaw X ha sido para mí un gran "descubrimiento". Lo mejor de todo, es duplicar la eficacia de mi tiempo y ahorro bastante en costes de transcripción.

Lo he recomendado a varias compañeras, escépticas con la tecnología, que me han agradecido mucho la información. ¡Es más fácil de usar de lo que pueda uno imaginar y sobre todo es una inversión que merece la pena!

Ante cualquier duda o problema el servicio técnico te atiende rápida y eficazmente, lo cual es sumamente importante para un abogado...

Durante mucho tiempo hemos basado “el progreso” en nuestro personal de apoyo, dedicándolos a labores de transcripción. Pero, como DigaLaw X ha demostrado, su trabajo también debía resultar mecanizado. Han existido algunos conatos previos, pero ninguno con los márgenes de fiabilidad, evolución y constante mejora a los que esta nueva herramienta me ha acostumbrado, ya como algo normal en mi quehacer diario.

Estas iniciativas conforman el espíritu de “los adelantados” de nuestro tiempo: quienes se anticipan a lo que va a suceder, como también lo fueron en su día quienes usaban las bases de datos de legislación y de jurisprudencia. ¿Quién osaría ahora buscarlas en “formato papel”? Pues bien, esto es lo mismo: la transcripción automática del dictado se utilizará en el futuro con carácter generalizado en la práctica profesional, al igual que ya se viene haciendo, por ejemplo, en la telefonía móvil.

Hay que adelantarse a los tiempos y facilitar la labor de los profesionales. DigaLaw X y su excelente equipo de profesionales, quienes además nos dispensan con un trato excelente a través de una “línea abierta”, lo están consiguiendo, renovando además el producto y mejorándolo constantemente. ¡Enhorabuena!

¿Qué es una de las peores cosas que le puede ocurrir a un abogado? Una caída, una triple fractura de la mano derecha...

Eso mismo me ocurrió a mí después de una operación complicada. No podía hacer nada: mover carpetas, coger papeles y sobre todo escribir en el ordenador.

Buscando por Internet una solución óptima que se ajustase a mi perfil de jurista, encontré DigaLaw X. Inmediatamente llamé para pedir información y me encontré con un servicio de soporte técnico magnífico que se hizo cargo de la situación. Al día siguiente comenzamos con la instalación del programa y mi formación, de forma sencilla y amena.

Gracias, de verdad porque desde entonces me habéis ayudado teniendo en cuenta mi inexistente fuerza en el brazo derecho, con una paciencia infinita y resolviendo todas mis dudas con el uso del sistema.

Descubrir DigaLaw X ha sido lo mejor que me ha pasado, desde un punto de vista profesional. ¡Ojalá lo hubiese descubierto antes, pues mi productividad ha aumentado espectacularmente, claro!

Confieso que en un principio era reacia a esta nueva forma de trabajar. Me lo empezaron a recomendar unas compañeras de profesión. ¿Pero cómo voy a dejar de mecanografiar, cosa que he hecho toda la vida relativamente bien?. Al final di el paso, me animé y contraté mi DigaLaw X...

¡Gran sorpresa: podía dictar mucho más rápido que mecanografiar y mis palabras quedaban fielmente transcritas en la pantalla del ordenador!. Poco a poco me he acostumbrando a este nuevo sistema y veo que ahorro bastante tiempo en mi trabajo, lo cual es un verdadero lujo para mi.

Estoy muy satisfecha del programa, al que todavía sé que le tengo que sacar mucho más rendimiento. Ya se ha vuelto imprescindible en mi día a día. Es altamente adictivo y recomendable.

Año 2025, por ejemplo. Salgo de casa, el ascensor inteligente me conduce a la calle. Paseo y contemplo cómo los coches autónomos recogen a quien lo necesita. Llego al despacho, se abre la puerta. Saludo y me siento dispuesto a empezar la jornada. El ordenador, que me reconoce, ya ha abierto la agenda y me muestra algunos eventos: recuerda que tengo una vista a media mañana y los plazos próximos a vencer, me sugiere por cuál empezar; abre el expediente en el que estoy pensando, inicia el procesador de textos, lo dirige al Tribunal y escribe el encabezamiento. Empiezo a relacionar ideas y documentos y el escrito va fluyendo rápida y fácilmente a viva voz...

Resulta que todo esto, que me parecía pura ciencia-ficción, es ya en gran parte realidad con DigaLaw X. Dictar todos mis escritos con más rapidez y precisión que soy capaz de mecanografiar; traducción simultánea de los mismos a cualquier idioma incluyendo catalán, vasco y gallego, o transcripción de las Notas de voz y vídeos de mi móvil.

Expresarse con la voz es, incontestablemente, mucho más rápido que hacerlo mecanografiando a la velocidad del caracol. Es paradójico que la mayoría de los abogados, a pesar de tener que expresarnos oralmente, preferimos redactar/escribir a dictar, pero el GRAN descubrimiento que he realizado con esta grata experiencia es que dictar es mucho más eficaz, al permitirme concentrarme en lo que realmente importa (mi demanda) y olvidarme de todo lo demás...

Conocí DigaLaw X en un webinar de mi asociación de traductores ANETI y ha sido “amor a primer dictado”. Me facilita muchísimo el trabajo, sobre todo cuando tengo textos muy largos que traducir, porque dictando voy mucho más rápida que escribiendo.

Una cosa que me ha sorprendido es la eficacia y precisión en el dictado de este programa.

Basta con un poco de práctica para obtener textos perfectamente redactados, con la grafía correcta de las palabras y con la posibilidad de crear un propio glosario, a través de las “Sustituciones personales”.

Por ejemplo, mi DigaLaw ya ha aprendido que mi nombre, Marialuisa, se escribe todo junto 😊.

Desde que lo uso, ya prácticamente no escribo email sino que directamente los dicto y así gano en productividad, eficacia y ahorro tiempo. Y qué decir que si se me ocurre algo que quiero escribir y no tengo el ordenador a mano, grabo una nota de audio con el móvil, me la envío por email y al final la transcribo con DigaLaw X.

Creo que es una revolución para el mundo de la traducción y no solo en el sector de la traducción jurídica.

Llevo unos meses utilizándolo y los resultados son realmente espectaculares.

P.D. ¡Este texto ha sido todo dictado en un par de minutos! 😉

Micrófonos "certificados" SpeechWare®

DigaLaw X funciona con cualquier micrófono. Por ejemplo, los integrados en la pantalla de los portátiles, pero muy cerca del usuario (15 a 20 cm). Para dictar más confortablemente, a cualquier distancia, se necesita un micrófono USB "certificado". Con amplificación de señal y cancelación de ruido, proporcionan mucha más precisión. El SpeechWare USB 3-in-1 TableMike (centro de la imagen) ha sido galardonado con el "Amazon's Choice" al mejor micrófono en los EE UU.

Formación

DigaLaw X incluye en el precio la formación básica necesaria (unos 30 min). También, un innovador Sistema de aprendizaje interactivo con ventanas emergentes, que muestran las opciones disponibles después de cada acción. Asimismo, una completa colección de Vídeos cortos para la autoformación. Si ello no basta, adquiere una hora adicional y sacarás todo el partido a esta potente herramienta.